Servicios Mágicos

Porque el mundo del ilusionismo traspasa mas allá de los escenarios.

Corporativa y Promocional

Atrapa la atención del consumidor

Podemos ayudarle a realizar una increíble promoción o presentación de su producto o marca. Con la magia logramos atraer la atención del cliente potencial y que la imagen de la empresa o producto en concreto perdure en su mente, asociado a un evento divertido, atractivo y mágico. La publicidad en TV capta la atención del posible consumidor durante 15 a 30 segundos. Un mago profesional, puede retener el interés por un periodo de 8 a 12 minutos.

Ideal para el lanzamiento de un producto.

Apto para cualquier espacio y momento.

Conferencias y Coaching Mágico

El secreto de la motivación

Años de experiencia y miles de actuaciones con todo tipo de público, permiten ofrecer un nuevo enfoque en temas de management, impartiendo ponencias en las que nos presenta eficaces estrategias de motivación. Fomentar valores como, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad…, es apostar a una carta segura, mejorando así el compromiso con la empresa. Las distintas técnicas de la Magia y el teatro son herramientas que sorprenden y hacen que se llegue al público de una manera muy divertida y pedagógica.

Una manera innovadora de transmitir.

Ejercicios adaptados a todo tipo de público.

Marketing – Publicidad y Comunicación

Ilusiona con tu marca

Con la combinación del Marketing y la Magia, se obtiene como resultado una herramienta publicitaria brutal, con un gran impacto en la mente de nuestros clientes; ya que esa campaña, esa presentación perdura en la mente del cliente durante más tiempo que otro tipo de acciones.

Creamos estrategias de Marketing usando como hilo conductor la MAGIA

En otro apartado hemos comprobado que con la Magia podemos preparar una campaña de Marketing que perdure en las mentes durante mucho más tiempo, que, en otras acciones, ya que trabajamos con técnicas como la percepción, la técnica del Missdirection, las emociones, la psicología, etc.…, consiguiendo acciones muy valiosas para la empresa ya que mejoramos la comunicación y el control de la exposición.

Una manera atractiva de captar la atención de clientes

Adaptamos el show al producto y su marca.

Formación y Talleres

Aprender el secreto

El taller de magia para empresas es una actividad divertida, única y fascinante. Nos gusta saber el perfil de la empresa, el perfil de sus empleados y en base a ello elegir el mejor taller que se adecúe a ellos. Como actividad de Team Building el objetivo es crear vínculos entre personas y/o departamentos, mejorar las relaciones de un equipo, enseñarles comunicarse mejor, a negociar con una visión más amplia, usando técnicas sencillas que hacen los profesionales del ilusionismo. Creatividad, la toma de decisiones, leer el lenguaje corporal y verbal, serán conceptos que iremos aprendiendo con mucho humor y muchísima MAGIA.

Actividad pensada para crear mejorar el trabajo en en equipo.

Pensado para aprender de forma divertida y amena.

Promociones e inauguraciones

No cortes la cinta, hazla desaparecer.

Con la magia generamos interés y logramos sorprender, con humor y diversión, con lo que lograremos que tu marca, logo, producto no pase desapercibida y perdure durante mucho tiempo en nuestras mentes.

Con un truco realizado de una manera personalizada y corporativa haremos y lograremos que el mensaje llegue mucho más, que hablen de tu empresa y por tanto que la recuerden. Plantéanos tus inquietudes y nosotros lo haremos posible.

Usando la Magia extrema logramos que el impacto en nuestro cerebro sea brutal, haciendo que nos acordemos de ese evento, de esa inauguración, de esa promoción de esa marca durante muchísmo más tiempo que con otros impactos publicitarios. GARANTIZADO

Haz que los visitantes de tu stand se lleven consigo una sensación, un bonito recuerdo… Porque las tarjetas y trípticos están bien, ¿pero crees que es suficiente?

¿Quieres que tu marca, tu producto, tu empresa sea recordado durante más tiempo?

Haz aparecer tu nuevo logo, tu nueva línea de productos o tu marca, de una manera original.

El Trabajo en equipo y la Magia

Fortaleciendo lazos mágicamente

Como actividad de Team Building el objetivo es crear vínculos entre personas y/o departamentos, mejorar las relaciones de un equipo, enseñarles a comunicarse mejor, a negociar con una visión más amplia, usando técnicas sencillas que hacen los profesionales del ilusionismo.
Creatividad, la toma de decisiones, leer el lenguaje corporal y verbal, serán conceptos que iremos aprendiendo con mucho humor y muchísima MAGIA.
 
Los mejores resultados empresariales se logran cuando se trabaja en equipo, fomentando la buena competencia y la proactividad. Con nuestro Taller de Magia, tus empleados, tus directivos realizarán actividades en la que fortalecerán sus vínculos, sus relaciones y por tanto desarrollarán todo su potencial.

¿Te asesoramos?

¿Necesitas sorprender a tu cliente?, ¿no tienes tiempo?, deja que nuestro equipo y asesores Mágicos pensemos y diseñamos por ti: esa presentación, esa inauguración, esa campaña de marketing, ese slogan etc Nos gustan los retos y la creatividad y lo hacemos con ILUSION.

Hola!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?