¿Quién es Aparecium?

Se trata de un proyecto profesional dirigido por José Miguel Garriga que ya es un referente dentro mundo del ilusionismo.

¿Cómo acabé en este arte, estudiante de Turismo y director comercial de hotel?

Fue de casualidad, a través de una persona (no sabe lo que hizo por mí sin saberlo) que se interesó en el hotel, no tardó mucho en decirme que podría traer unos magos y trabajar con ellos tanto en el hotel como en el municipio. Así que poco después teníamos un grupo de 9 magos (algunos de ellos ahora mismo son de los más reputados y admirados en todo el mundo) de jueves a domingo alojados en mi hotel y conviviendo con ellos 24 horas, para desayunar, almorzar, cenar, hacer actuaciones, ensayos, muchas risas y muuuuchísima magia.

Entre ellos Dani DaOrtiz (El mejor Cartomago del mundo y con el que creamos la marca Aparecium), Manolo Talman, Nacho Diago, Pepe Monfort, Karlo y Karla, Jammes Garibo…De desconocer este mundo mágico…,y fueron tantas y tantas las anécdotas y momentos que pasamos, llenos de ilusión, humor, buena armonía y fantasía, que el lunes siguiente, estaba en mi despacho con mi ordenador, mis carpetas de contratos de tur operación, mis reservas de grupos…que entré en una especie de depresión y me dije a mi mismo que quería estar en ese mundo, quería formar parte de alguna manera de este maravilloso arte.

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos.

Paulo Coelho

Buscas como lanzar tu carrera profesional en el mundo del ilusionismo?

Colaborar con un mánager artístico puede ser una óptima opción para desarrollar y darle sentido a tu carrera artística, siempre y cuando él crea en tu talento y trabaje en la misma sintonía contigo, además de aceptar tu estilo y tus valores como artista.
Desde Aparecium, apostamos por una estrecha relación, de amistad y conducir el vehículo del éxito juntos. Bien sea para ayudarte en nuestra zona geográfica (Comunidad Valenciana y Murcia) o en donde tú necesites.
Si me preguntas te diré que encuentro más profesional que alguien te represente; aunque luego todo lo decidamos conjuntamente, pero que el artista haga de representante, de artista, de negociador etc te restaría tiempo para lo más importante. ¿Es como quien atiende al teléfono, además reparte el producto, te lo instala y te lo factura……¿Se puede hacer? SI, pero no es lo más profesional. Tú te tienes que dedicar al 100% en lo que más te importa: Tu Magia, en innovar, en hacer cambios, en mejoras de tu espectáculo etc. y nosotros a ayudarte en tu carrera.

Adrián Carratalá

Más de 20 años de trayectoria ha creado magia para públicos de todo el mundo, también para grandes empresas como El Terrat, SEAT y Leroy Merlín; y ha participado como asesor mágico en programas para cadenas como Antena 3, Discovery Max y Televisión Española 📺 En 2019 se proclamó vencedor “Fooler” 🎉🎉🎉 del prestigioso programa de TV estadounidense: “Penn & Teller Fool Us”, rodado en Las Vegas y presentado por la actriz 👩‍🦰 Alyson Hannigan; donde los mejores magos de todo el mundo muestran una rutina y los dos magos/showman/presentadores deben de ser engañados por el mago concursante. Como anécdota solo un 15% de los magos logran engañarles y Adrian fue uno de ellos.

Su fortaleza es la magia de salón-escena hablada. Hace una magia muy actual con elementos originales y mucho humor blanco. El respeto a los espectadores para Adrián es primordial. Su personaje es muy carismático y conecta muy bien con el público.

Ideal para presentaciones y promociones de producto y/o marcas, Inauguraciones, Conductor de Galas y Eventos, Magia Corporativa, Personalizada y Tematizada.

Además ofrece ponencias corporativas para potenciar el lado CREATIVO, MOTIVACIONAL e INNOVADOR de una empresa, de unos directivos, de los empleados, de su departamento comercial etc.

Enlace a dossier

Video de presentación

Ponencia «Piensa como un Mago»

Team Building «El Gran Secreto»

¿Te asesoramos?

¿Necesitas sorprender a tu cliente?, ¿no tienes tiempo?, deja que nuestro equipo y asesores Mágicos pensemos y diseñamos por ti: esa presentación, esa inauguración, esa campaña de marketing, ese slogan etc Nos gustan los retos y la creatividad y lo hacemos con ILUSION.

Hola!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?