Entidades Públicas

El propósito de nuestro equipo “mágico”, dado nuestra experiencia en este fantástico mundo de ilusión y fantasía, es promocionar y difundir este bello arte, realizando unas “Jornadas de Ilusionismo o un Festival de Magia o una Promoción Turística de tu municipio y/o una Divulgación Cultural y de su Patrimonio Histórico de tu municipio”.

¿Cómo?

Acercando a todos los vecinos y visitantes de tu municipio el fascinante mundo de la magia y el ilusionismo. Con estas acciones pretendemos crear una atmósfera mágica en todos los rincones de tu ciudad.
Vamos a regalar, ilusionar y hacer llegar a todo el mundo este arte; que entretiene, es agradecida y hace que saquemos el niño que todos llevamos dentro.
La magia es una de las artes más en auge actualmente, además de ser tremendamente versátil. Esa versatilidad la permite adaptarse a los lugares y realzar su belleza usando la ilusión y la fantasía como medio. Éste es el caso de nuestro proyecto.
Reuniendo a los más destacados magos y magas a nivel nacional e internacional, proponemos una serie de espectáculos y experiencias, en algunos casos tematizadas al 100% con el entorno, y en otros casos realzando, y sirviendo como llamada turística y cultural a los más destacados lugares y monumentos de la localidad.

Bajo el asesoramiento de APARECIUM MAGIC TOUR y de su equipo “mágico”, propone acercar a tu ciudad, el mundo de la magia, pasando por las actuaciones callejeras de antaño, hasta las más novedosas actuaciones en teatros, en lugares emblemáticos, históricos y con riqueza cultural. Para ello, proponemos un Festival o Jornadas en el cuál encontraremos:

Magia en la Calle (plazas, playas, parques etc)

Magia en lugares emblemáticos (Murallas, Castillos, Torres de Vigilia, Monumentos, Museos…)

Talleres de magia

Feria Mágica ambulante

Magia solidaria y social en hospitales, residencias y centros de día, ambulatorios, etc.

Magia en colegios y escuelas infantiles

Magia extrema: Reto de escapismo

Galas espectáculos de magia (distintas disciplinas)

Ponencias mágicas

Museo de la Magia…

Feria Mágica Ambulante

Tenemos la obligación y más ahora con la etapa que nos está tocando vivir, de ILUSIONAR de nuevo a las personas y qué mejor herramienta que la MAGIA.

¿En qué consiste esta novedosa idea?

El equipo mágico de Aparecium Magic Tour, propone una novedosa puesta en escena: Emulando a las Ferias del Centavo en Estados Unidos, crearemos un mundo de Fantasía y una Experiencia de magia familiar y tematizada, que sin duda maravillarán a los que se adentren en él. Podemos ocupar todo tipo de espacios, tenemos caravanas y carpas para satisfacer a cualquier municipio, por muy grande que sea la plaza.

Ejemplo para una plaza tipo pequeña/mediana:

  • Caravanas Stemapunk (tuneadas a modo de una Máquina del tiempo se tratase)
    • La Máquina “a Different Magic Show”
    • La Petite Carvane o
    • El Baúl Mágico
  • Una Carpa de Fantasía
    • La Carpa “El Arco de los Secretos” con la maga de la Naturaleza
    • Carpa de Cine Americano

NOVEDAD

Un Musical con Magia único en España…

“La brujita Patri Zenner, un magico musical”

Un espectáculo de grandes ilusiones, en el que disfrutarán tanto niños como adultos. Cuatro personajes en escena en un espectáculo divertido.

La galardonada maga Patri Zenner, junto con dos elfas, nos mostrarán números impresionantes a ritmo de pegadizas y trepidantes caanciones. Un espectáculo familiar emotivo, reivindicativo, feminista y ecologista en el que se trata de trasladar estos valores a los más pequeños mientras disfrutan de la música y la magia. Podrán verse números como la levitación de una niña del público, junto a numerosos juegos de participación, en los que para que se produzca la magia todos los espectadores tienen que hacer juntos una cosa, CANTAR.

NOVEDAD

Magia sobre ruedas

Evento / Espectáculo pionero en España 

Hemos adaptado el formato de autocine a un Evento/Espectáculo en vivo y en directo.

La experiencia se realizará en tu autocine o en tu espacio amplio y acondicionado (explanadas, centros comerciales…), donde las familias llegarán en su automóvil, sintonizarán una frecuencia de radio especial y podrán hacer parte de un show interactivo, participan y al final regresan a casa sin tener que abandonar el automóvil.

Adaptado al formato y con la más moderna tecnología y cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas debido a la pandemia generada por el COVID-19.

Ha funcionado en otros países y aquí aun no sea realizado, ¿quieres ser el pionero en España?. Magia e Innovación, de la mano en tu espacio; ¡¡¡sin duda daremos de hablar!!!

NOVEDAD

Magia a Ciegas

Único espectáculo en España para invidentes

Es un espectáculo concebido tanto para personas que no pueden ver como para aquellos que, si ven, donde todos pueden ser parte de una expa única e increíble.

“Mientras una persona tenga la capacidad de imaginar, es posible estimular su fantasía.”

“Mientras una persona tenga la capacidad de sentir, es posible vivir la magia.”

“No se ve bien si no es con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”

¿Te asesoramos?

¿Necesitas sorprender a tu cliente?, ¿no tienes tiempo?, deja que nuestro equipo y asesores Mágicos pensemos y diseñamos por ti: esa presentación, esa inauguración, esa campaña de marketing, ese slogan etc Nos gustan los retos y la creatividad y lo hacemos con ILUSION.

Hola!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?