Espectáculos

Nuestro secreto: Shows pensados para crear un aluvión de emociones y dejarte con la boca abierta.

Magia de Cerca o Close Up

Efectos de magia realizados a escasos centímetros de nuestros ojos, muy cercano a nosotros, realizado con pequeños utensilios como monedas, cartas, pañuelos y otros objetos. Magia impactante y participativa. Magia ideal para recepciones o pequeñas reuniones, para cocktails, en la espera entre platos en un almuerzo o cena, entre los invitados etc.

Ejemplo:

PICK POKET

El arte de los pequeños hurtos. Con la habilidad y destreza de nuestros magos, ¡¡¡¡veremos cómo extraen con sigilo y rapidez carteras, corbatas, etc!!!

Magia de Salón o Stand Up

En la Magia de Salón se realiza en un escenario o en una sala con una gran cantidad de público. Los efectos se pueden presentar en cualquier lugar y ambiente. Aparecium Magic Tour tiene una amplia experiencia en este campo, por lo que podemos asegurar y garantizar el éxito entre los invitados.

Mentalismo

Entre las Disciplinas Mágicas: el Mentalismo, puede considerarse una de la más compleja y alucinante. Magia intrigante en la que el mago se introduce en nuestras mentes. Predicciones increíbles, intuición, espiritismo, hipnosis, intriga, telequinesia…; los conceptos de ilusionismo, control y sujeción son tocados en esta área de la magia.

¿ADIVINARÁ NUESTRO MAGO EL N.º GANADOR DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD?

Días antes de la celebración del sorteo de Navidad, nuestro mago introducirá en una urna bajo llave un sobre gigante lacrado y sellado ante Notario. En dicho sobre habrá un décimo de lotería que coincidirá con el mismo número que el día 22 de diciembre salga elegido como primer premio.

Grandes Ilusiones

Magia impactante y visual en la que se utilizan aparatos de grandes dimensiones que, sin duda, captarán la atención del espectador.

Con las Grandes Ilusiones, siempre relacionamos la emoción y la expectativa con la sorpresa y el misterio: Chica cortada en dos, levitaciones, aparición del mago en una jaula, etc.

Ejemplo:

¿DESAPARICIÓN DE UN ELEFANTE, UN VEHÍCULO, UNA GRÚA O UN EQUIPO DE FÚTBOL? ¿LA ISLA DE BENIDORM?

Nuestro mago hará aparecer o desaparecer algo o alguien, ¡¡¡¡¡lo que el presupuesto y la imaginación quiera!!!!! Todo ante notario.

Magia Extrema

Magia donde nuestro mago se juega literalmente la vida. Aparecium Magic Tour ofrece un sinfín de RETOS, todos llenos de intriga, nerviosismo y espectacularidad. Cuando hablamos de ESCAPISMO, sin duda nos viene a la memoria el Gran Harry Houdini; el máximo exponente de esta disciplina que usaba camisas de fuerza, esposas, tanques de agua y un grado alto de locura, nada se le resistía al Gran Houdini. Creando máxima expectación y un gran reclamo para publicitar su espectáculo en el teatro. Sin duda es un espectáculo que conlleva una gran repercusión en medios de publicidad y marketing.

Ejemplo:

CONDUCCIÓN A CIEGAS

Mago sorteando cualquier trayecto con los ojos totalmente vendados (mediante monedas, vendas, esparadrapos capucha opaca y antifaz de metal), bien sea montado en una moto, ¡¡en un coche o andando!!

ANGEL DE LA MUERTE

Mago (Víctor Cerro) ataviado de una camisa fuerza, cadenas, manos esposadas. Todo inspeccionado por el público, será atado y colgado de una estructura impresionante, un cepo con cuchillos afilados de 2,5 metros de envergadura, antes de que explote el mecanismo y se active el cepo ¿¿habrá sido capaz de deshacerse de todas las alturas?

ESCAPE DE LA URNA DE AGUA “ANOXIA”

Nuestro mago (Víctor Cerro) tiene que librarse de 5 candados para poder salir de una urna de cristal con una tonelada de agua, para ello usará una ganzúa y el aire que pueda mantener en sus pulmones. Y lo realizará siempre a la vista. En ningún momento se tapa la urna. ¿Lo Logrará?

Simplemente miren el video

CELSIUS

Víctor Cerro es encadenado en el interior de un horno de gas encendido ¿podrá escapar?

ANCLA

Nuestro mago Víctor Cerro, que ostenta dos récords mundiales de escape extremo, lo encadenaremos a una ANCLA y lo lanzaremos al mar…. Hasta ahí puedo leer….

¡ Descubre nuestros shows !

Accede a nuestro canal de Youtube donde podrás visualizar algunos de nuestros números más aclamados por crítica y público.

¿Te asesoramos?

¿Necesitas sorprender a tu cliente?, ¿no tienes tiempo?, deja que nuestro equipo y asesores Mágicos pensemos y diseñamos por ti: esa presentación, esa inauguración, esa campaña de marketing, ese slogan etc Nos gustan los retos y la creatividad y lo hacemos con ILUSION.

Hola!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte más información

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?