Descripción
Patri Zenner, premio nacional e internacional de ilusionismo, ha creado un espectáculo de magia desde lo profundo de su bosque encantado. A través de su bola de cristal, junto a su amiga la elfa Estherlina y la lechuza Alba, os mostrará nuevos personajes, nuevos números de magia, su verdadera casa en un bosque mágico precioso y lleno de sorpresas.
La brujita Patri Zenner ha estado con su espectáculo presencial en Madrid “La casa de la brujita” durante 7 años
y debido al COVID ha tenido que regresar a su bosque encantado… Pero es una oportunidad única para que
conozcáis su verdadero hogar. Una experiencia familiar y en streaming con localizaciones reales en bosques, sin croma. casas, como si estuvieran en un espectáculo presencial. Cada espectáculo se amoldará a la oblación y antes de “abrir el telón” se verá que es una emisión gracias al ayuntamiento, concejalía, biblioteca, etc.
Se pueden ver tanto números musicales como números de interacción con el público, en los que se cuentan historias y cuentos en los que los adultos se verán identificados y en los que los niños tendrán siempre cosas
que aprender. Apariciones, levitaciones, trasposiciones, grandes ilusiones, mentalismo y prácticamente todas las ramas de la magia se funden con los seres mágicos del bosque, y los animales que en ellos habitan, todo ello guiado por una brujita un poco desastre que intenta que las personas entiendan la importancia del cuidado de los bosques.
Haz que tu población siga disfrutando de la cultura en total seguridad , o regala para los hijos de tus empleados o para algún cliente o proveedor, desde la comodidad de su casa con el evento en directo online de “La casa de la brujita Patri Zenner en el bosque encantado”.
Se dará un link al Ayuntamiento/Empresa/Particular, dicho link se le hará saber a la población mediante redes sociales, grupos de WhatsApp o desde la propia página del ayuntamiento o empresa y los participantes solo tendrán que descargar la aplicación gratuita ZOOM y a la hora señalada pulsar en dicho link para que empiece la magia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.